A ti mama…

Posted By on 7 Mayo, 2012

A ti mamá te ofrezco el inmenso cielo,
porque de ahí debiste haber venido,
qué gozo debe sentir Dios en su reino,
al verte cumplir tu misión llena de optimismo.

A ti mamá te doy mi respeto y admiración,
por la paciencia que has tenido,
por tu noble y comprensivo corazón,
por tus cuidados repletos de cariño.

A ti mamá te entrego mi ternura,
por tus cantos tan apacible,
por tus noches de desvelo junto a la cuna,
porque a pesar del cansancio nunca desistes.

A ti mamá mis palabras de agradecimiento,
por los sacrificios y los tragos amargos,
porque a tus ojos no he crecido a pesar de los años,
por sigo siendo tu bebe aunque envejezco.

A ti mamá mi amor eterno,
como cuota de las bellas cosas que me has dado,
tantas que no me alcanza la vida para pagarte
pues es mucho el bien que me has procurado.

A ti mamá infinitas bendiciones,
por ser mi mayor ejemplo de virtud,
porque eres tú a quien quiero imitar llegado el momento
para dar a mis hijos lo que me has brindado a plenitud,
porque quiero dar una justa recompensa a la vida
por obsequiarme  una mamá tan bella como tú.

También puedes leer...

Comments

8 Responses to “A ti mama…”

  1. jazmin dice:

    Gracias mamá por la paciencia que me tuviste y por todo el amor que me brindaste por todo lo que por mi sufriste y por esas noches que conmigo te desvelaste, gracias por aguantar mis caprichos que con mucho amor los liriaste, gracias te doy madre mìa pues sinti yo no que habrìa hecho, tu me formaste y me brindaste tu mano cuando màs te necesite. Graciaaaas.Amor mìo.

  2. leonor mansilla dice:

    Que hermoso POEMA !, Me recuerda a mi Madre es tan justo todo lo que dicen estas frases, yo ya no la tengo se fue de este mundo, pero me hace tanta falta!!! ella es a que me escuchaba, me aconsejaba, estaba en el momento que no me sentia bien sin que la llame, cuanto te estraño madre mia; como quisiera tenerte a mi lado, acariciar tus cabellos blancos, te fuiste de mi lado, para nunca mas volver, como quisiera cuidarte, acompañarte, y darte todo lo que no te pude dar, hay madre mia me queda tu recuerdo, esa alegria que compartias con tus hijos, ese amor que me brindabas, cuando t iba a ver, cuando t decia ma… estas despierta? no te levantes, si venia a verte como estabas, aunque fuera tarde de la noche; y tu me contestabas no te vallas, ya me levanto y me dabas mates, hay nunc a pensamos que algun dia ya no estaremos en esta tierra, pero tu te fuiste tan joven madre mia!!! siempre t llevo en mi corazón, estas palabras son para mi madre que fallecio, para ti mamita, alcira Ines Mansilla de los toldos Bs. As.

  3. Retratos del alma - Angélica Galván dice:

    Leonor la ausencia de tu madre es una pérdida para la que no debes encontrar consuelo, sigue recordándola así como era, evoca esos momentos felices a tu lado y ten muy presente que en este mundo todos somos un préstamo del padre celestial y que la muerte es solo un renacer en un nuevo mundo lleno de paz… Dios escoge las rosas más hermosas para llevarlas a su Jardín, de seguro tu madre está con él.

  4. arbey ortega dice:

    Aplica correctamente la frase “nadie sabe la madre que tiene hasta que la pierde”, Tanto tiempo que la tuve cerca de mi, no era sino desviarme un poco y llegaba a su puerta, pero creo que… nunca imagine el dolor que me causaría su partida, nadie se imagina lo que mi mami me falta, las miles de veces que estuvo allí y no fui capaz de decirle lo mucho que la amo, ahora la extraño, pero sé que no es suficiente, me quedara eternamente un dolorcito en mi corazón.

  5. leonor mansilla dice:

    Gracias por estas palbras tan bellas , es muy linda esta paginqa, soy una enamorada de la poesia,cada vez que entro en esta pagina mis lagrimas corren por mis mejillas, gracias.

  6. Retratos del alma - Angélica Galván dice:

    Leonor… no sé cómo agradecerte tu comentario, yo que tanto gusto le encuentro a expresarme a través de las palabras hoy no encuentro las suficientes para agradecerte… Dios te bendiga. Siempre serás bienvenida, espero que este sea tu refugio, un lugar lleno de espejos donde puedas desnudar tu alma.

  7. Retratos del alma - Angélica Galván dice:

    y ese dolorcito no te permitirá olvidarla nunca. Agradece al dolor, agradece a la ausencia por siempre recórdartela.

  8. jacky dice:

    hola angelica. hace 6 meses que murio mi suegra, que siempre estuvo a mi lado como si fuera mi madre ya que mi madre no vive aqui en la misma ciudad que yo, y asi como para algunos aplica el nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido, asi me a sucedido a mi, ella siempre estuvo a mi lado ella fue madre de un solo hijo mi esposo, y creo yo me quiso como a la hija que no tuvo, y en todo y cada momento me apoyo a veces sobre su hijo, y yo tambien le correspondi porque siempre estuvo a mi lado y yo con ella comparti casi 30 años a su lado, y ahora que no esta aqui junto a mi quisiera regresar el tiempo y poder darle las gracias por todo el cariño que me brindo incondicionalmente,