Mi Galería de poemas

Mi Galería de Poemas es una página en donde podrán encontrar un espacio abierto y disponible a sus sentidos, a sus emociones, en donde podrán leer poemas escritos con una paleta de sentimientos materializados… un lugar donde prima el amor en la multiplicidad de sus caras, en la diversidad de sus manifestaciones, en la variedad de sus tonos y contrastes, en lo oculto de su significado.

Amigos y amigas, conocidos y personas que visitan Mi Galería de Poemas, a ustedes abro sin condiciones las puertas de mi pequeño refugio.

 Su amiga,

 Angélica María Galván Arévalo.

12 Responses to “Mi Galería de poemas”

  1. leo dice:

    Es muy ermoso este poema, yo no tengo a mi Ma..! y todo lo que esta expresado aqui me recuerda tanto a ella… todo lo que redacta este poema es talo cual era mi madre! el que la tiene que la valore, la cuide, le de todo porque cuan do no esta sentimos un vacio total! ella es la unica que no traiciona, que no nos miente, que nos aconseja, que nos vigila , quien nos hac e vert el peligro, muy bello este poema realmente nos taca el alma, gracias

  2. Mi galeria de poemas, retratos del alma - Angélica María Galván Arévalo dice:

    Leo.
    Gracias por lo que dices acerca de mi poema, antes que nada, siento mucho la ausencia de tu madre, gracias al cielo la tengo con vida pero alcanzo a imaginarme como me sentiría sin ella y comprendo tu dolor.

  3. Q PASEN UNA FELIZ NAVIDAD TODA LA GENTE Q DEJA SUS COMENTARIOS Y ESCRIBE LOS POEMAS ESTANRECONTRA LINDOOSSS

  4. Febbo Flores dice:

    poema muy belo me llego

  5. bueno aqui yo no veo ningun poema o rima con machu picchu

  6. Retratos del alma - Angélica Galván dice:

    La verdad mi blog no va dirigido hacia esta clase de poemas, pero quiero complacer a mis lectores, por esto, recordé que mi hermano (que también escribe) tenia uno muy bonito, así que ya lo puedes encontrar publicado, te dejo el link:

    http://www.migaleriadepoemas.com/poemas-al-peru-machu-picchu/

  7. Pablo, Poema dice:

    Señorita me encantan sus poemas como le he escrito antes su técnica es intimista y muy profunda sabes meter muy bien a tus lectores en la historia tus poemas son casi una Película (pero de las buenas, no las de hollywood) gracias sigue así

  8. Retratos del alma - Angélica Galván dice:

    Pablo, me hace sentir muy bien sus palabras, que bueno es saber que lo que escribo llega tanto a las demás personas, siento mucha satisfacción y mucha complacencia. Muchas gracias por lo que me expresa y bienvenido siempre a esta que también es su galería.

  9. Sandra dice:

    esta muy bueno

  10. jose nunez. cuban dice:

    This web is interesting and beatiful, yeahh.
    joseito

  11. Sabrina dice:

    quiero un poema para despedirme de mis amigos del cole ya q es el ultimo año de escuela gracias por favor espero respuesta

Leave a Reply