Explora Mi Galería

Podrán recorrer los espacios de Mi Galería de Poemas, cada uno con un ambiente (categoría) definido.

Fechas para recordar recopila los poemas escritos para aquellas ocasiones inolvidables, para aquellas fechas que no podemos pasar por alto y que es necesario dejar sentado por escrito que siempre recordaremos. En esta categoría encontrarán poemas para dedicar en Aniversarios de noviazgo o matrimonio, poemas para las madres en su día, poemas para celebrar el día de los niños y poemas para regalar a sus parejas en día de Amor y Amistad, o como es llamado la mayor parte del mundo: Día de San Valentín. Espero que encuentren allí lo que están buscando.

En el “Salón del amor” están colgados los poemas que hablan puramente de este gran don, capaz de hacerlo todo, capaz de esperarlo todo, capaz de darlo y a la vez de obtener todo.

En el “Pasillo de la tristeza” enmarco poemas de amores imposibles, de amores silenciosos, de amores perdidos, de amores que no se dejan encontrar… de amores que tendrán un reencuentro, de amores que no volverán, de amores que buscan un nuevo comienzo, de amores que ya no creen… de amores que mueren o viven muriendo.

Y en el Rincón de la soledad encontrarán aquellos poemas que hacen de compañeros días tristes, en días grises, en días donde hasta nuestra propia sombra se ha ocultado de nuestros ojos y nos ha dejado solos…

Todos estos poemas mezclados los pongo a su disposición en el link Blog. Siguiente encontrarán un espacio que he llamado Acerca de mi, en donde describo parte de mi vida, mis creencias y mis afectos y más adelante podrán ver El pedestal un lugar que he creado para darle agradecimientos especiales a las personas que han hecho posible la creación de esta página, que han apoyado mi sueño y que siguen estando conmigo brindándome su comprensión, su colaboración y su infinita amistad.

Agradezco a todos ustedes sus visitas y sus comentarios, son una gran motivación para mí.

Poemas de despecho, amor y desamor